Buscador
  • Búsqueda avanzada
Convenios
Calendario Eventos

  • Ningún evento programado
2da ronda de calificación EFFIE
Noticias Relevantes
  • Gibert, creador de agencias y generador de la más pura y contundente creatividad.
    Jueves, 11 de febrero de 2010 - 15h37min
  • Hablar de Enrique Gibert es remitirnos a la esencia más pura de la creatividad, es hacer relevante el poder de las ideas y los resultados exitosos que logran para las marcas.

    Gibert es de México, o de Argentina, o de América entera, que importa si su moneda de cambio siempre fue la generosa creatividad que prodigó por todo el Continente haciéndolo cita obliga y referente inmediato de cómo lograr el éxito de una campaña.

    Enrique fue un creador nato de agencias sustentadas con base en el trabajo y la creatividad para lograr corporativos íconos en la publicidad nacional. Maqueda Gibert, Maqueda Gibert FCB, Gibert, Gibert DDB y Gibert Quattro, son algunos de los nombres que acuñó su fructífera trayectoria profesional. Por cada una de estas agencias pasaron muchos de los creativos que ahora son pieza clave en el engranaje de la publicidad mexicana.

    Así las cosas, Enrique Gibert deja un legado auténtico de tenacidad, empeño, honestidad, valentía y trabajo, mucho trabajo para hacer que las cosas sucedan y las ideas fluyan poderosas para abrir el camino de las marcas hacia el corazón mismo del consumidor.

    La muerte física de Gibert ocurrida en un lluvioso día enluto al medio publicitario, pero su talento lo ha convertido ya en un icono, en un líder, en una pasión que nos debe abrazar a todos. Para Gibert la vida es como esa frase de Lennon que tanto le gustaba: "La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otras cosas".
  • Fuente: Arthuro Rodríguez Pérez