Desde su fundación en 1950, la AMAP ha promovido el valor de las ideas y ha representado los intereses de las agencias más respetadas y de mayor reputación en la industria de la publicidad y la comunicación comercial. 

Liderando la evolución de la industria de la publicidad y la comunicación comercial, en la que las líneas van desapareciendo y se fomenta la integración estratégica, la AMAP está abierta a agencias de todas las disciplinas y especializaciones de la industria.

Sin embargo, para ser parte de la AMAP, las agencias deben tener una oferta de valor centrada en las ideas estratégicas que generan resultados de negocio para las marcas. Además deben cumplir ciertos requisitos y pasar por un riguroso proceso de evaluación e inspección que concluye con entrevistas y con la aprobación de los socios, por lo que ser socio AMAP tiene un gran valor de diferenciación como agencia y de confianza para sus clientes. 

Invitamos a todas las agencias de pensamiento estratégico y creativo orientado a resultados a que se pongan en contacto con la AMAP para concertar una entrevista y comenzar el proceso de evaluación para unirse a la Asociación que ha construido y evolucionado la industria de la publicidad y la mercadotecnia desde sus inicios.

Revisa y descarga el documento que te dirá los requisitos para ser un socio AMAP

 

Solicitud De Ingreso Socios AMAP 2013 Solicitud De Ingreso Socios AMAP 2013
38.8 KiB
1513 Downloads
Detalles...