Hoy las marcas saben que el mundo digital es parte de la vida diaria de sus consumidores, y para Cinépolis es una prioridad. Es por eso que Archer Troy desarrolló la campaña de lanzamiento de la nueva App Cinépolis, que hará que la experiencia de compra sea más fácil y práctica.

“Lo fácil es Cinépolis” es un concepto que te hará sentir que todo lo que hagas en tu vida cotidiana será más difícil después de experimentar la nueva app. Porque es la forma más rápida, más práctica y más fácil de ir al cine.

El reto de la Legión fue comunicar la nueva versión de la app, con un cambio importante en look & feel, una navegación más amigable y sencilla, además de nuevas funcionalidades. Así, con el concepto “Lo fácil es Cinépolis”, se comunicaron, a través de cinco episodios audiovisuales, las principales funcionalidades: Compra de Boletos, Selección de Cine, Creación de Perfil, Formas de Pago y Compra de Alimentos en Dulcería VIP, además de un tutorial que detalla paso a paso el funcionamiento de la nueva app.

Estas historias podrán ser vistas en todas las plataformas digitales de Cinépolis. La dirección de las cápsulas y el tutorial estuvo a cargo Mireya Gregorio de Wabi Productions, quien sin duda plasmó la idea de forma fresca y muy entretenida.

El desarrollo de este proyecto confirma el compromiso que la Legión tiene con sus aliados: crear campañas efectivas, atractivas y de clase mundial.

LINKS

FICHA TÉCNICA

  • VP Creativo: Mike Arciniega
  • Director de Integración: Abraham Quintana
  • Director General Creativo: Carlos Oxté
  • Directora de Cuentas: Gabriela Jasso
  • Director Creativo: Pedro Molina
  • Directora Creativa Asociada: Thalía Vázquez
  • Director de Arte: Roberto Guzmán
  • Redactora: Thalía Vázquez
  • Productora de Agencia: Diana Rodríguez
  • Casa Productora: Wabi Productions
  • Directora: Mireya Gregorio
  • Director de Fotografía: Esteban Robles
  • Productora Ejecutiva: Melissa Brown
  • Postproducción: Pablo Sánchez

Fuente: Archer Troy.