El pasado jueves 23 de noviembre de 2017, ha sido un gran día para la industria del marketing y la publicidad, nació en Puebla la primera firma integral de creativos y estrategas comerciales de México. B!rth llega al mercado nacional con el claro objetivo de brindar soluciones de negocios y potencializar el valor de las marcas con las que trabaja.

Entre amigos, dueños y directivos de las mejores empresas del estado, B!rth hizo su presentación oficial como firma creativa, bajo el respaldo de Birth Group, grupo que integra otras unidades de negocio como La Familia Advertising, agencia con más de 10 años en el mercado.

Sin duda una gran noche para los socios fundadores de B!rth: Arturo Ortiz, Jaime Lastra, Jesús Fernández, Ángel Sánchez, Adrián Ladrón de Guevara, Augusto Moheno y Fernando Lima, quienes recibieron el reconocimiento de los más de 120 asistentes, entre los que destacan marcas como Audi, UPAEP, Livana, Heineken, Mc Carthy’s, Cabify, Deloitte, DFK, Porsche, VW, AE Capital, Dream Box, Ignixion, CODE, Rocketo, entre muchas otras más.

Una velada llena de experiencias compartidas, como lo fue la charla de Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP quien destacó la propuesta de valor e innovación que aporta B!rth a la industria. También Arturo Martínez Lastra, CEO y fundador de Free and Green habló sobre la importancia del emprendimiento local con calidad global.

Los invitados disfrutaron de una noche al estilo Las Vegas, entre bocadillos gourmet, coctelería exótica y juegos de azar donde se apostaban ideólares para ganar una consultoría o logotipo. Al finalizar el evento, se obsequiaron incubadoras de ideas a todos los invitados, para que llevaran a casa la filosofía B!rth.

Así concluyó el nacimiento de B!rth, firma creativa que asegura tener mucho por nacer.

b!rth invitación

one page B!rth

Fuente: B!rth