• Ogilvy lanza la nueva campaña para Aeroméxico bajo este concepto

Ogilvy México lanza la campaña “Rompiendo Mitos”, que se verá en Revistas, Prensa, Carteleras, Parabuses, Aeropuertos, Centros Comerciales, Cine TV abierta y de paga, en las pantallas a bordo de los aviones y en redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter.

“Aeroméxico y Ogilvy & Mather demuestran que, al tener elementos para contar diferentes historias, se lanza por segundo año consecutivo la campaña “Rompiendo Mitos” que  intenta desmitificar tanto paradigmas culturales de varios destinos como la oferta de Aeroméxico, invitando a las personas a vivir nuevas experiencias. Porque somos firmes creyentes de que viajar abre la mente de las personas, esta campaña afirma cada vez más que la mejor forma para romper mitos es atreverse a probar nuevas cosas y conocer nuevos horizontes”, declaró César “Checha” Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy Mexico & Miami.

El nuevo mensaje se puede ver en: https://we.tl/uT2pvJlL6A

Los créditos de esta campaña son:

Agencia: Ogilvy México & Miami

Chief Creative Officer: César “Checha” Agost Carreño

V.P. Creativo: Iván Carrasco

Director Creativo: Jonathan Betancur

Redactor: Alan Ramírez y Hugo Castillo

Director de Arte: Leonardo Orozco / Jocelyn Contreras

Directora de Cuenta: Vannya Martínez

Supervisora de Cuenta: Jessyca Álvarez

Productor: Omar Olivari

Casa Productora: Primo

Directora: Luisa Kracht

Clientes de Aeroméxico: Anko van der Werff, Andrés Castañeda, Julieta Hernández y Emmanuel Romero

 

Fuente: Ogilvy & Mather