A partir del 1 de agosto, Hoteles Misión es nuevo cliente de 14 Días.

En mayo de este 2017, 14 Días incorporó a sus servicios la  división ATL, una estrategia de negocios ha dado resultados óptimos, ya que ha ganando para el grupo la cuenta de Hoteles Misión y ahora mismo está en pitch con varios proyectos.

Con esta nueva herramienta, 14 Días abraza todas y cada una de las ramas de la mercadotecnia y la publicidad, generando soluciones e ideas para sus clientes, ofreciendo los más altos estándares de calidad y creatividad.

14 Días ATL está comandada por Ernesto Barba, publicista con más de 25 años de experiencia y una exitosa trayectoria profesional. El equipo directivo de ATL está conformado además por Lizette Hellion como Directora de Servicio a Clientes y Estivaly Gordon quien es la Directora de Arte en jefe.

14 Días cuenta de esta manera varias divisiones de servicio:

  • 14 Días BTL, que tiene como Director General a Manuel Ortega.
  • 14 Días Digital. Dirigida por Juan Carlos Méndez.
  • Match, Promotoría y Outsourcing, dirigida por Luis Landaverde.
  • Book. Relaciones Públicas e Influencers, comandada por  Germán Mújica.
  • Y Aserrín Aserrán, una exitosa comunidad para mamás, manejada por Ana Cuevas.

14 Días, un equipo en constante crecimiento con más de 140 talentosos colaboradores y una lista de clientes excepcionales.

Fuente: 14 Días