Tras ser elegidos por Scribe en un difícil proceso de pitch, la Legión trabajó en el desarrollo de la campaña integral de regreso a clases 2017, la temporada más importante para esta emblemática marca mexicana.

“Descubre” es el nombre de la campaña dirigida a la generación centennial que regresa esta temporada a clases, una generación que está en plena búsqueda de nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevos estilos pero, sobre todo, en la búsqueda de lo que esta generación tiene que dar, que compartir y que crear.

La campaña, que arranca con un cineminuto, promueve la nueva colección de dos de sus principales líneas de cuadernos: InBlack e Incolors. La idea nació junto con una canción original, un tema fresco, y escrito especialmente para la campaña, con personalidad propia y que acerca a la marca a quienes regresan a clases de manera más atractiva.

“Descubre nos encanta, porque va dirigida a esta nueva generación que usa el smartphone y las redes sociales como una extensión natural de su vida, y es justo ahí en donde podemos hablarles en sus propios códigos de comunicación”, dijo Mike Arciniega, VP Creativo de la agencia.

Hoy, la generación centennial tiene acceso a cinco pantallas y el objetivo de la campaña es que Scribe se convierta en la sexta pantalla, una que promueva la creatividad, que invite a descubrir no solo lo que les espera en la escuela, sino en descubrir lo que ellos mismos tienen para este regreso a clases.

Así, la campaña les dice a los chicos que vuelven a la escuela, “Descubre lo que Tú tienes para este regreso a clases”.

 

 

 FICHA TÉCNICA

Agencia: Archer Troy

VP Creativo: Mike Arciniega

Director de Integración: Abraham Quintana Garay

Director General Creativo: Carlos Oxté

Director Creativo: ZulIkey Rivera, Bruno Oliver

Director Creativo Asociado: Israel Tapia, Daniel Cabrera

Directora de Cuentas: Gabriela Jasso

Director de Producción: Javier Velázquez

Productor de agencia: Diana Rodríguez

Casa Productora: Home Films

Producción Ejecutiva: Ari Garza

Director: Freddy Garza

Director de Fotografía: Rocco Rodríguez

Fotografía Fija: Erick Guevara

Post Producción: CNK-Post

 

Fuente: Archer Troy