La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad y Effie Awards® México, dan la bienvenida a Luz Argentina Valadez, Subdirectora de Medios de ALSEA, quien se integra al Consejo Consultivo Effie Awards® México 2017.

La participación de Luz robustece la opinión de los anunciantes en el análisis para identificar campañas con resultados extraordinarios de negocio. Effie Awards® México reconoce logros palpables y objetivos cumplidos, tras el entendimiento de un reto de un negocio o una marca; casos que destaquen por su pensamiento estratégico, idea creativa, forma en el que se le dio vida y sus resultados.

Luz Argentina Valadez colaborará de la mano de Dolf van den Brink, Presidente del Jurado y Presidente y Director General Heineken México; Carlos Vaca, Presidente del Consejo EFFIE 2017 y Presidente de BBDO México; y Pedro Egea, Presidente del Consejo AMAP y CEO de Herrero.

Así como al lado de destacados empresarios y expertos de la industria, que también son miembros de este Consejo, como: Sebastián Tonda, Presidente de Flock Linked by Isobar; Jorge Ruíz, Director General Facebook México; Manuel Rivera Nava, Director General Grupo Expansión; Armando Uriegas, Director General de Nielsen; Jorge Vargas, Director General de Kantar Millward Brown; Rodrigo Arévalo, CEO de Uber México; Carlos Chávez, Profesor de Comercialización y Director de Programas Especiales en IPADE; Paola de la Barreda, Directora General de PRP; Gabriel Richaud, Director General de IAB México; y Sergio A. López, Presidente Ejecutivo AMAP.

En los próximos días, el Consejo Consultivo de Effie analizará los resultados de la Primera Ronda de Evaluación para determinar el shortlist que buscará hacerse acreedor de una estatuilla de Effie Awards® México 2017.