Un día más transcurre en  la Universidad de la Comunicación en la  Colonia Roma arranca el sede de Social Media Week México, un evento global que se realiza  en más de 20 ciudades alrededor del mundo  y  este año se presenta con el tema: “El Lenguaje y la Máquina”; en donde expertos en tecnología nos ayudan a entender el cambio que se está produciendo en la sociedad a la hora de comunicarnos y nos orientan para aprovechar al máximo esta nueva tendencia comunicativa a través de pláticas y conferencias.

Una interesante jornada inicia con Carlos Silis, Head of Digital Marketing, El Palacio de Hierro quien nos dice que  “una campaña digital no sólo debe impulsar la compra tanto  online como offline”. “Hay que dejar de hablar de mercadotecnia digital, pues más bien vivimos en la era digital”– asegura Sili.

Cerramos un segundo día lleno de contenido interesante Los esperamos.

Social Media Week México Social Media Week México Social Media Week México

Detalles del Evento

Boletos de acceso:

#SMWMéxico Campus Pass – $4,500

#SMWMéxico VIP Connect Package Pass – $12,100

Ambos pases incluyen el acceso por tres meses a la plataforma de Video On-demand y Live VIP-Insider en la etapa de promoción; lo cual permite ver los eventos de Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Londres con un costo de 149 USD (aprox $3,000 pesos).

Estos los puedes adquirir desde el siguiente portal:  https://socialmediaweek.org/mexicocity/attend/

Fecha: 12 al 16 de junio 2016

Fuente: #SMWMéxico