Social Media Week, la plataforma líder y global de debate sobre redes sociales, marketing digital, tecnología e innovación reúne a líderes, creativos y personalidades del mundo digital en un evento único en su tipo para debatir los tópicos que engloban la tercera edición de este año titulada “El lenguaje y la máquina”.  

El dia de hoy en la Fraternidad de la Universidad de la Comunicación, se reunieron Paula Cutuli, Organizadora de Social Media Week México y Fundadora de Soulnet, Salvador Corrales, Vicerrector de la Universidad de la Comunicación, George Tielmann organizador de Social Media Week y especialista en análisis de las redes sociales y @Sorlak_15, reconocido influencer en temas de tecnología  para tener una agradable  charla junto con los medios de comunicación asistentes, en torno a la manera en que la tecnología rige en la actualidad la forma en la que nos comunicamos y cómo ello impactará en el futuro de la sociedad a nivel global.

Por 3er año consecutivo la plataforma más importante de tecnología, innovación y redes sociales #SMWMexico llega a la CDMX, se llevará a cabo del 12 al 16 de Junio del presente año en la Universidad de la Comunicación.

A través de contenido y  conversaciones atractivas, entretenidas, educativas y diversas, se explorará una vez más cómo la tecnología, las redes sociales y los dispositivos móviles nos ayudan a trabajar de manera más inteligente y a vivir una vida en donde la interconexión digital juega un papel de vital importancia.

Es así, como expertos en media, creatividad, comunicación y tecnología nos brindarán una semana repleta de contenidos sumamente interesantes para el público mediante conferencias y master clases.

El día de hoy se platico sobre lo que es Social Media Week a nivel mundial y se dió a conocer el programa completo que comprende a los siguientes ponentes: https://socialmediaweek.org/mexicocity/schedule/.

Paula Cutuli, platico sobre el contenido de cada una de las ponencias en el extenso e interesante programa, por su parte Tielmann platico de las fiestas que se llevarán a cabo durante esta intensa semana y Sorlak compartió sus experiencias como asistente de ediciones anteriores y de lo que podemos esperar este año, que suena muy emocionante!

Con esta charla, los organizadores de Social Media Week México nos ayudaron a entender el papel de las redes, la comunicación  y la tecnología  y su impacto en los negocios, la cultura y la sociedad a nivel mundial, en un espacio creado para la interacción y debate entre los participantes así como con los medios de comunicación, quienes serán partícipes de manera activa en el desarrollo de esta semana,invitándolos a difundir el evento que realmente brinda un contenido y un debate fundamental para todos. (@SMWMexico).

 

Social Media Week

Social Media Week es un evento Global que se realiza de forma simultánea en más de 20 ciudades alrededor del mundo, reuniendo a expertos en los ámbitos de creatividad y tecnología para compartir sus conocimientos sobre las tendencias y herramientas de marketing digital, logrando un intercambio entre empresas líderes, emprendedores, ejecutivos digitales que fomenta el avance y progreso digital y tecnológico en México.  

Su tercera edición se llevará a cabo del 12 al 16 de Junio de 2017 ante más de mil asistentes y es traída a México gracias a Soulnet, agencia boutique especializada en estrategia de Social Media y consultoría digital  en Latinoamérica que tiene como misión el construir una fuerte relación entre la audiencia y la marca.

 

Detalles del Evento

Boletos de acceso:

#SMWMéxico Campus Pass – $4,500

#SMWMéxico VIP Connect Package Pass – $12,100

Ambos pases incluyen el acceso por tres meses a la plataforma de Video On-demand y Live VIP-Insider en la etapa de promoción; lo cual permite ver los eventos de Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Londres con un costo de 149 USD (aprox $3,000 pesos).

Estos los puedes adquirir desde el siguiente portal:  https://socialmediaweek.org/mexicocity/attend/