Hotels.com™, el digital pure-player y líder mundial en reservas de alojamiento online, anuncia sociedad con el Grupo DDB Latina para manejar su negocio digital y de redes sociales en América Latina.

Las oficinas de DDB México y DM9DDB Brasil  serán las principales responsables del desarrollo de campañas offline y online para la marca. Aunque México y Brasil  serán los mercados principales, las oficinas de Argentina y Colombia participarán en el desarrollo de comunicaciones para la marca.

Durante el proceso que inició en noviembre de 2016, Hotels.com™ evaluó a 96 agencias y filtró a los cinco mejores candidatos -entre los cuales se encontraba DDB- y quienes competirían finalmente por la cuenta.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con este grupo multinacional tan talentoso, que nos ayudará a expandir nuestra presencia en América Latina –lo que responde al enfoque de nuestra compañía al día de hoy”, dijo Juan Carlos Pasquel, Director de Marketing, LATAM, para Hotels.com™.

“El trabajo de integración regional fue clave para ganar este reconocimiento. Es importante que nuestros clientes valoren el hecho de no estar aliados a una sola agencia o mercado sino al talento de toda una región. Nos sentimos también honrados de que Hotels.com™ nos haya asignado el manejo de su cuenta, especialmente por ser nativa digital”, concluyó Álvaro Miguel, Chief Digital Officer del Grupo DDB Latina.

“Esto se suma a grandes logros globales obtenidos por la red en los últimos meses, como SEAT, Sunsilk, Sedal, Seda de Unilever y Avianca. Estamos orgullosos de trabajar con el digital pure-player en la región”, añadió Juan Carlos Ortiz, Presidente del Grupo DDB Latina.

 

Fuente: DDB Latina