La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad cada año abre un espacio de análisis y reflexión exclusivo de sus socios, sobre la evolución de la industria de la comunicación de marcas. Este año, el 30, 31 de marzo y 1 de abril en Mérida, Yucatán, se abre este espacio bajo el estandarte de la Convención AMAP 2017.

En la Convención estará presente, entre otros, como patrocinador, la empresa Especialistas en Medios, que con 22 años como líder en el monitoreo y análisis de medios de comunicación ofrece un servicio las 24 horas, los 365 días del año,  de manera oportuna para que su extensa cartera de clientes adopte sus estrategias de comunicación.

Su amplia oferta de productos y servicios integra Prensa escrita, Radio y Televisión, Portales de internet, Redes Sociales, Análisis y Publicidad.

Dentro de las acciones de la empresa destaca el análisis que realiza de todos los diarios de circulación nacional, así como las principales revistas del país y el extranjero.

Cuenta con la mayor cobertura de radio y televisión en vivo del mercado, monitorea los principales sitios de Internet y los más destacados diarios del interior de la República.

Con su capacidad de adaptación, desarrolló una plataforma para el monitoreo y análisis de las redes sociales más populares (Twitter, Facebook y YouTube), la cual se puede visitar y valorar a través del sitio www. especialistas.com.mx/monitoreoredes, en donde se pueden generar reportes cuantitativos y cualitativos al momento, lo que permite a los usuarios, entre otras ventajas:

  • Conocer el impacto de sus conversaciones en redes sociales, a través del seguimiento de las cuentas o hashtag.
  • Saber en qué red social tiene su organización mayor posicionamiento.
  • Ubicar a los emisores que más se refieren a las marcas y con qué sentimiento, para así diseñar mejores estrategias de campañas publicitarias.
  • Identificar a los influencers que viralizan la información.

La Asociación Méxicana de Agencias de Publicidad agradece su participación y compromiso, estamos seguros de que Especialistas en Medios aportará mucho valor a la Convención que está próxima.