Con la participación de Verónica “Veritl” Flores, Presidenta de Tanque Group y VP Tesorero del Círculo Creativo de México; Sergio López, Presidente Ejecutivo de la AMAP; Alfredo Gandur, Director General en Pauta Creativa y Presidente de AMAPRO México; y Gabriel Richaud, Director General en IAB México, se presentó oficialmente ADD Puebla, Suma de agencias creativas.

 

Foto: Sergio López, Verónica Flores, Héctor López, Fernando Herrera, Natalia Sánchez, Alfredo Gandur, Gabriel Richaud y Arturo Ortiz.

Foto: Sergio López, Verónica Flores, Héctor López, Fernando Herrera, Natalia Sánchez, Alfredo Gandur, Gabriel Richaud y Arturo Ortiz.

 

Foto: Alfredo Gandur, Sergio López y Fernando Herrera

Foto: Alfredo Gandur, Sergio López y Fernando Herrera

El pasado 2 de marzo en punto de la 1 de la tarde, en el patio de la Casa de Caballero Águila, en San Pedro Cholula, Puebla, se dieron cita las agencias más importantes de Puebla, así como creativos, profesionistas, catedráticos, universitarios y medios, para ver el surgimiento de esta asociación que pondrá en alto la creatividad poblana.

ADD Puebla

El evento comenzó con las palabras de José Juan Espinosa, Presidente Municipal del pueblo mágico de San Pedro Cholula, quien dio la bienvenida a los asistentes reconociendo la labor creativa de las agencias que conforman la asociación.

Por parte de ADD tomó la palabra Fernando Herrera, Director de Roastbrief y Primer Consejero de Relaciones Públicas de la asociación, quien exhortó a los invitados a apoyar este nuevo proyecto.

ADD Puebla

Verónica Flores presentó la charla “La importancia de la creatividad y acciones que se pueden hacer con el Círculo”, para hablarnos de la labor del Círculo Creativo de México. Gabriel Richaud compartió el tema “Realidades de la publicidad digital”, con el cual abrió el panorama de lo que está sucediendo en México en este tema, así como la importancia de la unión. Alfredo Gandur ofreció la charla “Promoción enfocada en tendencias”. Y para cerrar Sergio López retó a la asociación a trabajar para poner a Puebla en el plano Nacional e Internacional.

ADD Puebla

Para finalizar, tomaron protesta los miembros de la mesa directiva, conformada por: Arturo Ortiz de Volátil, como Presidente; Natalia Sánchez de Funámbulo como Vicepresidente; y Héctor López de Think Marketing y Publicidad como Director Ejecutivo.

ADD Puebla

ADD Puebla, suma de agencias creativas está conformada al momento por: Think Marketing y Publicidad, Indiga, Dosis Media, Funámbulo, XY Creativity, Volátil, Once, Render House, WPBR, Comarka, Conektica, Vmás ideas, LK Asociados, Dabrief, Comunicación Vital y E3 Creativa.

ADD Puebla

Fuente: Roasbrief.com.mx