Una agencia independiente, tras una década éxito, dedicación y mucho aprendizaje Esfera, la marca de las ideas, se trasforma en esferacc.

Al ser parte de una industria que constantemente cambia y se reinventa Esfera decide aventurarse y cambiar para ofrecer a las marcas que manejan el mejor servicio posible.

“Creemos que trabajar con honestidad y codo a codo con el cliente siempre tiene los mejores resultados, porque es así cuando se logra obtener un verdadero valor para la marca” expresa uno de sus directivos.

Y como resultado de un crecimiento sólido, esferacc integra nuevos profesionales a cada una de sus áreas y suma nuevos departamentos a su estructura para ofrecer un portafolio de servicios 360.

Entre las marcas que ha desarrollado y con las cuales colabora, destacan Andares, andatti, Caffenio, Cerveza Minerva, Corazón de Alcachofa, El Campanario, Grupo Fernandez, INSAR, Nurban, Pastelerías Marisa, QualityPost y Súper Autos, logrando con ellas materializar no solo objetivos comerciales sino también emocionales, creando así un universo de marca más completo para el consumidor.

Es bueno saber que así como las marcas notan que los consumidores cambian, las agencias también lo hacen y se adaptan cada día a las nuevas necesidades.

 

image001

 

 

Fuente: esferacc